Blog

Web Entrenadora personal online

31

WEB ENTRENADORA PERSONAL ONLINE

 

Bienvenida a la nueva web de Noelia Rodríguez, Entrenadora Personal Online.

 

En esta web encontrarás información sobre mi Método NR-FIT, con el cual cientos de mujeres han vuelto a sentirse ágiles, motivadas, satisfechas con su aspecto físico, han logrado tonificar sus músculos y conocer una nueva versión de ellas mismas, una faceta nueva, dejando de lado el sedentarismo y adquiriendo el hábito del ejercicio físico.

 

Pongo ante ti un amplio abanico de rutinas y ejercicios con diversas opciones para que puedas centrarte en los aspectos que más te preocupen de tu cuerpo, o en aquello que quieras mejorar, para que con mi acompañamiento y guía sepas avanzar a cada paso, corrigiendo malas posturas, animándote a superarte y dejando de lado la frustración.

 

En esta nueva web te presento un diseño alegre y claro, como soy yo. Dispondrás de secciones muy intuitivas, con una usabilidad perfecta pensada para que puedas acceder fácilmente a cada parte de información que necesites consultar, de esta manera en pocos clics de ratón tendrás a tu alcance la información relativa a cada aspecto del Método NR-FIT y pudiendo contactar conmigo con facilidad para resolver tus dudas.

 

Te encuentras en esta web ahora porque quieres volver a verte bien, quieres lucir de nuevo un cuerpo sano, tonificado, en sintonía con tu mente; es decir, quieres volver a sentirte viva, ágil y feliz.

 

Con mi ayuda y acompañamiento lo conseguirás. He puesto en mi Método NR-FIT toda mi experiencia de años de formación y contacto con mis alumnas, mejorándolo y perfeccionándolo para que ahora tú puedas sacarle el máximo partido.

 

Entrenadora personal online

 

¿Sabes que tan solo con tu esfuerzo, compromiso y dedicación podré ayudarte con mis sesiones online a lograr tus objetivos?

 

Sin tener que moverte de casa, con unos pocos materiales como bandas elásticas o unas pesas y siguiendo las sesiones personalizadas de mi Método NR-FIT, te darás cuenta de la gran evolución que vivirás.

 

He diseñado y adaptado cada rutina pensando en mis alumnas, sus necesidades y prioridades, de forma que tú también puedas seguirlos sin problema, a tu ritmo y siempre con mi apoyo y supervisión.

 

No dejes pasar la oportunidad de tener tu entrenadora personal online disponible desde cualquier lugar, para ofrecerte una mejor versión de ti misma.

 

Seguro que nunca antes habías imaginado lo sencillo y gratificante que resulta adquirir el hábito del ejercicio físico.

 

Conviértete en una Mujer Fit+40 ó +50 de la mano de tu entrenadora personal online

 

Porque me identifico con ellas y conozco tanto sus motivaciones y retos como los impedimentos que pueden encontrarse e incluso auto imponerse en algunas ocasiones, he centrado gran parte de mis sesiones en este ámbito de edad.

 

Son muchas las mujeres que han agradecido mi apoyo y sé, por este motivo, que mi método funciona y te ayudará a ti también.

 

Estaré encantada de tenerte en mi equipo de mujeres fit, donde crearemos un espacio agradable de apoyo, acompañamiento, aprendizaje y superación personal que nos aliente a persistir en nuestros propósitos.

 

A partir de este momento, mi objetivo irá enfocado a que tú consigas los tuyos de una manera fácil y cómoda.

 

Quiero que confíes en mí para poderte ayudar y aconsejar, de manera que realices tus ejercicios de la manera correcta, dedicando el tiempo oportuno a cada sesión y centrándote en las rutinas que requiere cada propósito que tengas.

 

¿Cómo son las sesiones de ejercicios desde casa con tu entrenadora personal online?

 

La gran ventaja de las nuevas tecnologías nos ofrece la posibilidad de estar juntas “a distancia”.

 

Te aseguro que mi apoyo y seguimiento continuado es una de mis premisas, y esto da como resultado que mis alumnas durante las sesiones de entrenamiento puedan sentirse seguras, acompañadas, apoyadas…

 

Y formen parte de un engranaje que da forma a un equipo de mujeres seguras de lo que quieren y de cómo quieren sentirse con su aspecto físico.

 

Gracias a las sesiones por Zoom podrás seguir los ejercicios desde casa y sin requerir de materiales pesados o voluminosos, sin equipos de gimnasio.

 

Para algunos ejercicios usaremos pesas o cintas elásticas para las cuales también he diseñado rutinas de ejercicios específicos que te ayudarán a fortalecer, mejorar y tonificar el abdomen, los brazos, la espalda, el pecho, los glúteos o las piernas.

 

Desde casa, sin distracciones, a tu ritmo y dedicando ese tiempo exclusivamente para ti. Adquiriendo tu hábito de ejercicio físico y sin dejar de lado una alimentación equilibrada.

 

Te ayudaré a entender cómo y porqué debemos cuidarnos por dentro y por fuera.

 

No solo el hábito del ejercicio físico es lo que cuenta, también debemos tener muy en cuenta saber nutrirse adecuadamente, y esto pasa por tener una alimentación equilibrada.

 

Como Coaching Nutricional que soy, te orientaré con el tipo de alimentación que debes llevar en consonancia con tus rutinas de ejercicios físicos.

 

Te ofrezco con este Método NR-FIT poder convertirte en una mujer fitness, sana por dentro y por fuera, con el cuerpo y vitalidad que siempre quisiste.

 

Podrás ver en esta web como dedico varias secciones a cada ámbito específico, para que tú puedas decidir en qué quieres incidir más.

 

Tal vez te interese tonificar el abdomen, fortalecer la espalda, tornear tus glúteos, quizás quieras fortalecer y aumentar tus cuádriceps, es probable que tu objetivo sea quemar esa grasa que te sobra o lograr ganar masa muscular.

 

Cualquier objetivo que tengas respecto a tu forma física y hábitos alimenticios podremos trabajarlos y proyectarlos en nuestras sesiones de Método NR-FIT.

 

No lo pienses más y haz como otras muchas mujeres que dieron el gran paso, y hoy por hoy se sienten felices de haberlo hecho.

 

Llámame (link llamada) o rellena el formulario de contacto (link a Contacto) y aclaramos cualquier duda que aún puedas tener.

 

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web.

Translate »
0