noelia
rodriguez

SOBRE MI

Me llamo Noelia Rodríguez y soy Entrenadora Personal.

Posiblemente has llegado a mi web buscando ayuda para tonificar tu cuerpo, para recobrar la agilidad y la fuerza perdidas, o simplemente porque has decidido cuidarte por dentro y por fuera.

COACH FITNESS & SALUD

Llevo más de 20 años dedicándome profesionalmente al fitness y ya lo practicaba antes por mi pasión hacia él.

He tenido la gran suerte de vivir el deporte de cerca desde pequeña de la mano de mi padre inicié una relación sana y disfrutona con el ejercicio físico.

Aprendí a entenderlo, a comunicarme con él, a escuchar mi cuerpo y al formarme, a saber qué había que hacer para obtener los resultados o la respuesta que quería conseguir.

Comencé a observar que había un porcentaje muy alto de mujeres que sufrían haciendo lo mismo de lo que yo disfrutaba y este sufrimiento no les permitía ser constantes, con lo cual los resultados no llegaban.

Por otro lado, me indignaban los porcentajes de asistencia a los gimnasios, siendo mucho más alto el de hombres.

Y sabiendo la cantidad de beneficios del ejercicio físico, el hecho de no ver a mujeres allí me inquietaba. 

Daba la sensación de que las mujeres invadíamos un terreno de hombres cuando salíamos de las clases colectivas y queríamos entrenar por objetivos, es decir, no sudar por sudar.

Y es que la relación de las mujeres con el ejercicio físico se inicia más tarde que la de los hombres.

Apoyándome en la experiencia adquirida como Coaching Fitness y Coaching Nutricional desarrollé mi Método NRFIT cuyos procesos van dirigidos fundamentalmente a mujeres entre 30 y 60 años.

Este margen de edad lo conozco bien y me identifico con ellas, sé qué piensan y qué sienten, qué obstáculos encuentran para llegar a lograr sus objetivos, qué impedimentos son los que las desmotivan y las empujan a conformarse con un cuerpo en el que ya no se sienten cómodas.

COACH&
FITNESS

Llama AHORA
Contrata mi Programa
NR Fit Mujer +40 +50
Es tu momento!!!

Tengo algo que deciros, mujeres, el ejercicio físico bien realizado nos aporta bienestar y calidad de vida, y ahora ha llegado tu momento.

¿Conoces mi Método NR-FIT con el que lograrás sentirte ágil, con más energía y satisfecha con tu aspecto físico?

Creé mi método a raíz de mi experiencia, un programa que tuviera en cuenta todos estos conceptos:

  • Nuestro tiempo es oro, cada sesión tiene ejercicios muy escogidos para obtener los máximos resultados, y sin perder tiempo en desplazamientos.
  • Un programa que aun siendo único se pudiera personalizar según el nivel de cada mujer y sus objetivos.
  • Que pueda realizarlo en el momento del día que le viniera bien.
  • Que se sintiera acompañada, apoyada y entendida por sus iguales.
  • Que tuviera siempre al profesional a su lado para cualquier duda.
  • Que además de entrenar conociera los porqués, aprendiendo a entrenar.
  • Y por supuesto, que disfrutara haciendo las sesiones para poder crear el hábito.

Gracias al trabajo constante con los ejercicios y rutinas que te enseñaré mediante el Método NR-FIT, tendrás la suficiente base para adquirir el hábito necesario para realizar el ejercicio físico de manera sencilla.

No te hablo tan solo de resultados físicos, también notarás un cambio mental que te hará estar más positiva y receptiva ante nuevos retos y motivaciones, y así continuar adelante.

Con mi acompañamiento y la dedicación que pongo en mi trabajo, supervisando cada una de mis sesiones y personalizándolas en cada una de mis alumnas, pronto empezarás a alcanzar tus objetivos de la mano de mi Método NR-FIT. 

Podrás adquirir un estilo de vida saludable gracias a una correcta alimentación y un adecuado ejercicio físico. No lo dudes, vas a ganar calidad de vida, mejorarás tu autoestima y notarás más seguridad en ti misma.

Me he propuesto esta meta con cada una de mis alumnas y durante estos años he dado forma al Método NR-FIT, para que ellas sientan que pueden lograr sus objetivos con tesón.

COACH&
salud

Sé que cada una de mis alumnas tiene un potencial aún por descubrir, y quiero ayudarlas con mi método.

¿Quieres adquirir el hábito del ejercicio físico?

Lo conseguirás gracias a mi Método NR-FIT.

Para lograr adquirir esos nuevos hábitos de ejercicio físico te enseñaré la disciplina que se requiere, pero también cómo realizar el trabajo interior entre tu mente y tu cuerpo para que esos cambios sean duraderos en el tiempo.

No estarás sola, yo te guiaré, te corregiré, te enseñaré y te acompañaré para que te sientas parte de un proceso de aprendizaje en el que poder lidiar con posibles momentos de frustración, para que paso a paso los resultados sean los que siempre has soñado.

¿Por qué escogerme a mí como tu entrenadora personal?

Porque tengo la certeza de que te puedo ayudar como lo he hecho con otras muchas mujeres. 

Porque gracias a la experiencia de estos años te enseñaré y transmitiré que tú también tienes la capacidad de conseguir tus objetivos, de sentirte bien con tu cuerpo, de lograr tonificarlo como quieres, y de recuperar la agilidad y el aspecto que habías perdido. 

Porque mi empeño y pasión por lo que hago son la seña de identidad de mi método.

He compartido contigo mis puntos fuertes para ponerlos a tu servicio. Ahora te toca a ti dar el primer paso para dejarme acompañarte y guiarte.

Si quieres reencontrarte en una mejor versión de ti misma, este es tu sitio Fit.

Testimonios

Mi objetivo: Sacar tu mejor versión de cuerpo y mente. (Noelia)
Translate »
0