ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Coach Fitness & Salud

Entrenamiento DE FUERZA 

¿Qué es un entrenamiento de fuerza para mujeres?

Un entrenamiento de fuerza siempre constará de una serie de ejercicios que se adaptarán a tus objetivos y necesidades, y deberán estar visados en todo momento.

Son ejercicios que hay que realizar con plena concentración, ya que un mal movimiento podría generar distensiones o estiramientos inapropiados en la zona que se esté entrenando.

Por eso, mi presencia durante tu rutina de entrenamiento de fuerza es fundamental.

Se trabajan series de diferentes ejercicios, en una cantidad concreta de repeticiones y con material de peso o no, según sea la situación física actual de la mujer.

ENTRENAMIENTO DE FUERZA

En ningún caso se debe confundir un entrenamiento de fuerza con un entrenamiento de hipertrofia, en el que el objetivo principal es que los músculos se marquen y tonifiquen tanto como el umbral de fuerza que tengan.

Por eso, en un entrenamiento de fuerza, se lleva al músculo al límite controlado de fuerza, de manera que vaya tonificando y moldeando la zona en cuestión, sin que el grupo muscular se agote.

noelia rodriguez

En este tipo de entrenamiento de fuerza para mujeres se tiene en cuenta la alimentación, ya que podría ser un factor decisivo a la hora de muscular de más una determinada zona corporal.

Tu cuerpo quedará esbelto y tonificado, justo lo que estabas buscando, así que…

¿Empezamos?
Translate »
0