PESAS

Coach Fitness & Salud

TONIFICAR + ABDOMEN + PESAS

A la hora de tonificar el abdomen existen varias formas, todas ellas igual de válidas, aunque cada una se emplea según las circunstancias y características personales de cada persona.

En este caso estamos hablando de realizar ejercicios para abdomen con pesas para mujeres.

Una forma muy potente de tonificar esa parte blanda del cuerpo, que por acción de la gravedad y el paso del tiempo tiende a quedarse caída y flácida.

abdomen PESAS

Soy consciente de lo que supone un cuerpo de 40 años, y por esa misma razón te puedo asegurar que conseguirás los resultados deseados en cuanto a firmeza y elasticidad.

Todos los ejercicios que realices de mi tabla de entrenamiento destinados a tonificar el abdomen, tendrán consecuencias positivas en los músculos de esa zona y en los músculos adyacentes.

¿Quieres utilizar pesas para tonificar tu abdomen?

noelia rodriguez

Genial, trabajaremos como tú elijas pero siempre siguiendo la lógica y el sentido común para no sobrecargar ninguna zona, y que los resultados siempre estén en la línea de lo que esperas.

Los ejercicios con pesas para tonificar el abdomen son una práctica muy satisfactoria tanto en el momento de realizarlos, como al ver resultados casi de forma inmediata.

Solo hará falta que estés lista para comenzar.

¿Preparada?
Translate »
0