Coaching Nutricional

Coach Fitness & Salud

Has decidido cuidarte por dentro y por fuera, ¿sabes cuál es el siguiente paso?

Llevar una alimentación equilibrada y controlada es una parte fundamental para mantener tu cuerpo en forma, aparte del ejercicio físico que te hayas propuesto realizar.

Te propongo un plan.

Coach
fitness

Como entrenadora personal y al tratar la alimentación desde el coaching, te prepararé un plan de coaching nutricional para que la alimentación y el entrenamiento personalizado se conviertan en tu base diaria

Aprenderás a comer nutriéndote de manera que con la alimentación que lleves, también ayudarás a tonificar tu cuerpo de mujer fitness online.

¿Y todo es tan fácil como parece? Claro que sí, tan fácil como tú lo quieras hacer.

Un programa de coaching nutricional que te llevará a ese lugar al que nunca habías llegado, donde hacer ejercicio y comer se convierten en rutinas agradables libres de culpa.

¿Te preguntas el precio de este servicio de Coaching Nutricional?

Obtendrás las 6 Sesiones de Coaching Nutricional por 257€

noelia rodriguez

Tú pones tus objetivos y yo te oriento sobre el tipo de alimentación que más te conviene y los ejercicios que mejor te vendrían para convertirte en una mujer fitness.

¿Te apuntas?

Con mis sesiones de coaching nutricional lograremos mejorar y establecer una relación saludable, consciente y flexible con la alimentación.

Empieza en este instante, solo tienes que avisarme.

Qué vas a conseguir conmigo:

  • 5 sesiones de entrenamiento a la semana de 50 minutos cada una, tres de las cuales realizaré contigo mediante zoom, así durante 4 semanas.

 

  • Un entrenamiento equilibrado entre sesiones de cardio (para la quema de calorías y pérdida de peso) y sesiones de fuerza (buscando la tonificación y el crecimiento muscular).

 

  • Realizaremos seguimientos cada 20/25 días para ir siendo conscientes de nuestros progresos.

 

  • 2 sesiones de coaching nutricional y personal al mes con una duración de 70 minutos, para trabajar los bloqueos inconscientes que hasta ahora no nos han permitido la adquisición del hábito del ejercicio físico.

 

  • Material y tareas para llevar a la práctica entre sesión y sesión.

 

  • Recibirás mensualmente un planner de comida saludable.

Este programa tiene una duración inicial de 6 meses, con un coste de 497€ y podrás seguir renovándolo.

Translate »
0